viernes, 14 de marzo de 2014

Tinte Profesional Bueno Y Barato

Hola chicas hoy voy a hablaros de un tinte, y es que como sabéis hace un tiempo relativamente prudente empece a teñirme por que me obsesione con mis primeras canas me las veía hasta de pasada en el espejo jejeje... el caso es que he probado ya varios tintes tanto profesionales como de perfumería, los profesionales no he tenido ningún problema con ellos lo único el precio que rondan los 7€ y eso con descuento de profesional en comercial astur, con los de perfumería es otra historia, las numeraciones de los tintes de perfumería nada tienen que ver con los tintes profesionales, os vais a echar unas risas cuando os cuente lo que me paso a mi.
Como os dije en anteriores entradas había comprado dos tintes de palette en el carrefour por no mas de 5€ creo recordar ya que estaban en promoción la segunda unidad a la mitad o algo así , bueno yo cogí un numero 4 y un 5 que son mas oscuros que mi color de cabello natural que es un 6, decidí mezclar los dos tonos mitad y mitad para que el tinte no fuera demasiado oscuro ya que los tintes de perfumería siempre tienden a ser mas oscuros de lo que en realidad deberían ser, bueno pues de la mezcla de estos dos tendría que salir un 5 oscuro y salio un 7 o mas bien un 8, ¿¿esto que quiere decir?? que me quede con las raíces rubias!!! yo cuando me lave el pelo me quede a cuadros, ¿¿¿como es posible que me haya quedado rubia con dos tonos mas oscuros que mi color natural de pelo??? pues esto es lo que pasa con los tintes de perfumería.



En fin el otro día 22/02/2014 antes de ir al evento de Beauty Asturias pase por el Comercial Astur de Avilés en el Centro Comercial Atrio y me compre un tinte de peluquería (vamos profesional) es de la marca Periche que tiene muy buenos productos, lo mejor el precio estaban de promoción a 2,25€ y son 60ml su precio habitual es de 3,40€ o así, total que nada me esperaba de el con ese precio pero quería arreglar el desaguisado del anterior tinte de manera económica así que de lunes 24/02/2014 me teñí con el y . . .










-1º tiene un olor que me recuerda al de el regaliz de fresa

-2º cubre las canas 100% sin necesidad de prepigmentar

-3º no reseca el pelo

-4º tiene vitaminas, aceite de argan, keratina, alta pigmentación y luminosidad y es realmente resistente a los lavados gracias a su formula auto-protectora del color ( cosa que otros tintes aunque sean permanentes como este no cumplen)







Total que estoy absolutamente enamorada de este tinte ya que el olor a regaliz de fresa perdura y cada vez que te lavas el pelo sigue oliéndote en mojado a regaliz de fresa y no solo por eso, donde se a visto que un tinte tan barato de tan buen resultado, pues por mi parte os lo recomiendo 100%.




Creo que con este tinte no me hará falta volver a cambiar de marca, me voy a quedar con Periche hasta que me muera jejejeje. . .  o se me caiga todo el pelo jejejejeje. . . 

un bsito muy grande guapas espero os haya gustado mi review de este tinte de Periche, deciros que yo lo compro en Comercial Astur pero seguro que alguna tiendecita de productos de peluquería profesionales encontrareis por vuestra ciudad y seguro que tienen esta marca ya que es barata y tiene muy buenos productos, si no fuera así podéis comprar online en Comercial Astur en su web, nos vemos muy pronto mil millones de gracias por leerme, muackssssssss . . . 





No hay comentarios:

Publicar un comentario