miércoles, 29 de enero de 2014

Comenzamos una nueva aventura juntas???

Hola chicas!! antes de nada voy a presentarme para las que no me conozcáis, mi nombre es Marián desde hace ya 3 años tengo un canal de youtube que lleva el mismo nombre que este blog "LadyMarianMakeUp" Soy peluquera, esteticista y maquilladora profesional desde hace mas de 10 años, me apasiona el mundo de la belleza es increíble lo que puede hacerse cambiándole a una persona el peinado por un nuevo y un bonito maquillaje, para mi es una manera de expresarme, de sacar mi creatividad. Soy asturiana aunque ya he vivido en Galicia y en León, actualmente e vuelto a mi tierrina, cuanto se echa de menos con lo bien que comemos por aquí (que conste que en Galicia y en Leon se come de maravilla también jejeje...) y la sidrina ! ! ! .
Este blog lo creo mas que nada para complementar un poco el canal de youtube , así podréis ver con mas calma y sin necesidad de darle al pause los swatches de los productos que os muestro en mis vídeos, pretendo compartir de forma mas intima mis experiencias con vosotras ya sean sobre productos de maquillaje o cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza, ya que a veces se me pasa algo por la cabeza pero como es tan chorras digo paso de subir esto a youtube por que me van a matar jejejeje... Espero sacar este blog adelante y no rendirme como hice hace 3 años con el otro bolg que tuve, de echo antes de ser youtuber fui blogger jejejeje.... un bsito muy grande y mil gracias por verme y ahora leerme jejeje... muackssssss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario